viernes, 26 de junio de 2009

Mira que eres liviana...

Uno de los temas de investigación más concurridos, en relación al comportamiento humano, es el de la teoría de las actitudes contradictorias, basada en largos años de observación y estudio de tres especies: el salmón, el cangrejo y el hombre; el salmón, por aquello de nadar a contracorriente, el cangrejo por lo de caminar hacia atrás y el ser humano por eso de hacer siempre lo que le sale del nabo.

De los últimos progresos en el desarrollo de dicha teoría, se han obtenido conclusiones absolutamente revolucionarias, tales como que las actitudes contradictorias en los tres grupos de individuos mantienen un fuerte vínculo con el fenómeno del apareamiento:

1. El salmón remonta las corrientes fluviales en un alarde de fuerza que precede al esperado momento de esparcir sus simientes, algo así como “Le llaman Body”, pero en agua dulce.
2. El cangrejo se desplaza manteniendo a salvo su retaguardia de posibles crustáceos sodomitas y dando noble muestra de su señorío macho, como pasa en cualquier película de tom cruise.
3. El ser humano, enajenado en su contradicción, o pilla poco o pilla en su propio equipo, como muestra de vicio y desidia propia de una especie corrompida por el pecado original. Dicho más fácil, la maldición de los gueis y las livianas.

Para el caso del fenómeno guei, existiría cierto salvoconducto de carácter histórico, dado que se sabe que los romanos a veces también eran un poco gueis, con esas sandalias trenzadas a media pierna, pero cuando salían al campo de batalla erguían el pilum como el que más y ponían al enemigo mirando pa Cuenca. No sucede lo mismo con las livianas: la mujer, como transmisora de los valores en el seno de la familia, debería dar ejemplo y por eso últimamente las investigaciones sobre la teoría de las actitudes contradictorias, se centran en el universo de lo liviano y sus posibles motivaciones:

1. Los hombres no les gustan. Desviación de nacimiento que afecta a otras especies, sobretodo en el ámbito rural, y que se conoce como “el caso de la oveja machorra”, “el caso de la gata machorra” y “el caso de la perra machorra”, entre otros. A día de hoy no se conoce tratamiento al uso.

2. Los hombres sí les gustan y las mujeres, también. Comportamiento basado en el vicio y en una subversiva lectura y aplicación de la ley del libre mercado de la oferta y la demanda. Otro buen motivo para que las mujeres no aprendan a leer.

Por último, quedaría un tercer motivo tan simple como que sólo les gustan las mujeres, una actitud derivada de una profunda inmadurez y talante caprichoso, que empuja a la individua que lo padece a desear lo contrario de lo que dios y la naturaleza le ha destinado sabiamente, confirmando los eruditos augurios del dicho popular que promulga “a espárragos frescos, tortilla de bacalao”.

5 comentarios:

acolostico dijo...

1. Deberé pedir derechos de autoría. Aunque no se si mezclar a la sgae o no...

2. el ser humano por eso de hacer siempre lo que le sale del nabo, ergo si no hay nabo no se es humano, lo que confirma muchas otras teorías...

3. o pilla poco, exacto, dos veces lo llevo leído y...

4. El gato es mío y...

Pepi Toria dijo...

Ya empezamos a apropiarnos indebidamente de tubérculos y hortalizas...

Y en cuanto a los derechos, no sé de qué me habla, ese refrán lo escuché en el metro... ;)

kike dijo...

Amo a ve..amo a ver.

En de primero.. todos los mas mamiferos de los mamiferos que se paecen mas a nujotros, son tos bisexuales.

No olvidemos que si no eres bisexual estas despreciando a la mitad de la poblacion.

Si ademas, añadimos, que en el fondo tanto da el hoyo 17 como el 18, tenemos que el comportamiento tipico mayoritario esperable/observable es el bi-sexual..

El resto son aberraciones.... o no

Que si los griegos les molaban mas las relacion joven buenorro-profe intelectualo, o si algunas culturas esto del gayer y del hetero y del livi no lo entienden porque alli simplemente o se folla con el primo o con la prima o no se folla, a alguna gente les parece una curisoidad.. pero no lo es.

Asi pues, esto de las costumbres, sexuales, los llamados impulsos y la llamada decision personal es una de las mandangas mas mandangas inventadas por los llamados neuropsicologos, neurobiologos y compañia que no han leido una mierda de antropologia porque son una panda de incultos del copon.

Pero como nos tenemos que clasificar, pues ale, a clasificarnos por el sexo.. que parece casi natural.. y ademas del sexo.. pues tambien con el sexo de la gente con la que follamos.. eso si follamos, que para algunas culturas haces el amor, para otras compartes, para otras consuams el matrimonio y para otras... pues para otras enseñas..

Y eso es la imagen que mas me mola.. follar es enseñar... y a mi me mola vas enseñar a un genero particular.


Pero dejemos el mito que mas me mola a mi (que no es nuestro) y continuemos

Si ademas añadimos que, como Margaret Mead demostro, en una misma isla puedes tener un poblao con tias que son unas "guarras" con tios que solo piensan en el amor mas puro, al lado de otro poblado donde todos los tios son unos guarros que solo piensan en el sexo y las tias son un primor de castidad, y al otro poblao una panda de salidos tos (tios y tias) donde no hay guarros ni salios, pos todos follan... hemos de convenir, que en definitiva, lo de los roles, lo de gayer y liviana es una invención mas bien reciente...para clasificarnos y darnos identidad

En la mayoria de lugares se folla y punto.. y con quien tienes que follar ya te lo marcaran y mandaran interiorizando los mitos estructurales de tu cultura. Y punto pelota. Y no seras ni gay ni hetero ni lesbi, ni pollas, seras lo que tienes que ser y punto pelota. Que te toca follar con primos tios y eres un tio, "pues mira, bien", que te toca follar con tias (siendo un tio) de tu mismo estatus social (como es el caso aun en mucahs zonas europeas) pues ale, tambien bien. Que te toca follar con una del totem gallina porque tu eres totem ballena, pues ale, a follar.

Pero aqui, con toda esta toneria del se "tu mismo", y "se independiente", "hazte mayor", "tienes que buscar tu camino" y toda las chorradas de la individualidad de los cojones, se supone que tenemos que hacer "lo que nos de la gana". Y esa gana es "seguir las normas" o "romperlas", o "medio romperlas". Y claro nos obligan a posicionarnos.... y cuando crecemos empezamos una busqueda "interior" 8anda que no mola la palbreja, mi "interior") de lo que quiere el "yo" (otra gran invencion esa de que "yo soy algo") y claro, los heteros, los levi y gayers son la consecuencia.

Los budistas aun se estan descojonando con tamaña jilipollez.

"Con lo facil que es no creer en el yo, ni en la individualidad y follar con to dios que puedas follar y que te hayan socialemnte interiorazado de follar... Y si no follas.. total que pasa? casi mejor

ay estos judeo-cristianos modernos.. ahi donde los ves, que tonticos que son."

Anna dijo...

Poca cosa es pot afegir...apart de que, en general, "nos han jodido el follar". I que "pq le llaman amor cuando quieren decir sexo" (que això tb ha originat molts problemes...)

Això, i afirmar que les sandalies romanes són remoníssimes (i aquest estiu es tornen a portar)


Ale...

manu dijo...

el ser humano por eso de hacer siempre lo que le sale del nabo
¿Descartando a las mujeres o a los que no somos vegetarianos?

A mí me gusta el pipiriripipíiii...