viernes, 1 de enero de 2010

Cabritines (pre-Reyes)



9 comentarios:

el bandero dijo...

Como son estos cabritines... qué se habrá hecho de los niños que año tras año piden el barco pirata de Playmobil.

Anna dijo...

Això és poc verídic. Ara com ara els nens fan la carta als Reis en fascicles. Volum 1, joguines de la A a la C, Volum 2… El que més m’agrada són les explicacions paternes per fer lligar la coexistència del tió, el Pare Nadal i el trio la-la-lá monarca. “ ¿Y tu de quién eres? “

Marta dijo...

prozac amb gust a "xuxes"?? ;)

acolostico dijo...

Yo me pido el barco pirata, sin duda.

Roque dijo...

Yo sigo buscando los reyes magos de playmobil.. que hacen conjunto con mi belén de playmobil

manu dijo...

A lo mejor no hace falta el prozac si van a un "Jipiparc".

rodericus2009 dijo...

Que tiempos aquellos en los que pediamos un escalextric ó la nancy de famosa.

Secundino dijo...

barco pirata visto Raul, te puedes venir a jugar cuando quieras!!

he oído prozac? un par para mi plis...

Pepi Toria dijo...

@ el bandero
"qué se habrá hecho de los niños que año tras año piden el barco pirata de Playmobil"
Esos niños ya tienen treinta tacos ;P

@ anna
no hi ha pare que es resisteixi a que el seu nen ho tingui TOT: tió, nadal i reis. I després ja es pensaran l'excusa: als avis els feia il.lusió. :O

@ marta
m'he deixat el prozac per quan sigui una mica més gran, peró no està mal la teva idea... i amb gust de pernil també firmaria.

@ acolostico
así ya tendrá dos... XD

@ roque
creo que Playmobil es más de Papá Noel. Pregúntale al jesusín de tu belén si tiene algún problema con el gordo.

@ manu
al "jipiparc" todos los viernes por la tarde y los findes serán una balsa de aceite...

@ rodericus
ay la nancy! nada que ver con las "bitch-dolls" que se piden ahora las niñas.

@ secun
esta fijación por el barco pirata empieza a ser inquietante...
Y nada de drogarse amigo, que tiene usted que dar ejemplo (dos ejemplos). :D