martes, 24 de diciembre de 2013

Feliz 2014

o «Comerse la galleta»
Antes, cuando varias personas se reunían para charlar y comer galletas, siempre llegaba el momento en que solo quedaba una en el plato y alguien preguntaba «¿Puedo coger la última galleta?». Pero hoy, que las preguntas han logrado suscitar mayor expectación que las respuestas, la misma escena no transcurriría con la misma naturalidad y el sujeto en cuestión pasaría un buen rato debatiéndose ante la fórmula más adecuada:
«¿Qué pensaríais de mí si yo cogiera esa galleta?»
o
«¿Alguien siente alguna ligera inclinación hacia esa galleta?»
o
«¿No os molesta ver esa galleta ahí sola en un plato tan grande?» 
y si la respuesta fuera SÍ
«¿Y qué pensaríais de mí si yo cogiera esa galleta?»

Es por eso que cada vez resulta más difícil felicitar las fiestas y el año nuevo con las fórmulas genéricas de siempre, por lo que a continuación os dejo una batería de felicitaciones y que cada cual se acoja a la que más le convenga:
  • Si consideras que el 2013 solo te ha aportado satisfacciones: te deseo que el 2014 te deje igual de satisfecho, pero esta vez sin drogas.
  • Si el 2013 te ha resultado simplemente llevadero: te deseo que el 2014 lo lleves igual de bien y, a ser posible, te animes a ampliar tus expectativas.
  • Y por último, para el caso que el 2013 haya sido para ti un año de mierda: te deseo que lo guardes en tu memoria como EL GRAN año de mierda, ergo el 2014 y todos los que vengan serán necesariamente mejores.

Un beso muy grande y comeros la galleta.

9 comentarios:

acolostico dijo...

Yo si no está abierto el paquete de galletas ni o toco, pero como este abierto considero que ya han cogido lo qu querían y no hay perdón. A saco.

Lo mismo les deseo para el año que viene.

Anna dijo...

Opció C, parlem de galetes o parlem d'anys...

Molt bones festes!

Rodericus dijo...

Me inclino por la tercera opción.

¡¡ Felices fiestas !!.

Marta dijo...

Opcio C, no doubt...

Molt bones festes i molt bon 2014!!

Ivan dijo...

Opción C, también.

Salud, suerte y muchas galletas,
Ivan.

Nica dijo...

Feliz Navidad!!! El mio ha sido un año de mierda estoy x comerme 12 galletas en lugar de 12 uvas a ver si hay mas suerte.

Lemming dijo...

No me decido...

¡¡Felices fiestas!!

Rita dijo...

Opción B, pero me da a mí que lo que me toca el 2014 es la mierrrrrrrda. En fin, yo siempre me pongo en lo peor, y así sólo me queda sorprenderme para mejor.
¡Felices fiestas!

Universo de A dijo...

Hola Pepitoria, tal vez te acuerdes de mí, soy Universo de A (http://lablogoteca.20minutos.es/universo-de-a-26423/0/ o https://universodea.wordpress.com/), nos conocimos una vez cuando concursamos en los Premios 20Blogs (como puedes ver en los comentarios de abajo) y nos votamos mutuamente porque nos gustaron nuestros respectivos blogs; pues bien, este año me vuelvo a presentar (veo que tú no, que pena), así que he aprovechado para hacer memoria... y me preguntaba si querrías votarme de nuevo.

Saludos y me alegro de haberme vuelto a acordar de ti con todo esto del concurso.

Y por cierto, observo que tienes el blog un poco despistado, ¡ánimo y retómalo!.